El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bienvenidos.

Somos una compañía dedicada a satisfacer las necesidades de empaque primario de la industria farmacéutica y homeopática a lo largo de todo el país y fuera de él.

Quiénes somos?

Nos especializamos en proveer componentes de empaque primario en caucho, vidrio, aluminio y plástico.

Con altos niveles de servicio, estamos satisfaciendo las exigencias de nuestro mercado. Nos especializamos en construir con nuestros clientes la solución a su medida.

Nuestro propósito es prestar un servicio integral a nuestros clientes y para ello comercializamos productos complementarios para el envase de los medicamentos. Distribuimos agrafes en aluminio, tapas, frascos en vidrio o plástico, pipetas de vidrio para gotero, peras de caucho, tapas para gotero, cuenta glóbulos, entre otros.

Conscientes de la diversidad de materiales y de su continua evolución, dedicamos un esfuerzo importante en la investigación y negociación con los mejores proveedores del mundo, que se encuentren en constante desarrollo tecnológico y científico, para lograr siempre una oferta apropiada y el mejor servicio.

Proveemos empaque primario de la industria farmacéutica y homeopática a nivel nacional e internacional.

Nuestra Misión

Somos una organización dedicada a la comercialización de soluciones en material de empaque de caucho, vidrio, aluminio y plástico dirigidas al sector farmacéutico y homeopático.

Nos distingue principalmente nuestra capacidad de servicio en ofertas flexibles y adaptables a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestros valores aseguran el cumplimiento ante nuestros clientes, la sociedad, el estado y nuestra organización.

Nuestra Visión

Nuestra solidez y una oferta flexible nos proyectan como la organización que resuelve las necesidades de empaque y componentes primarios de los actuales mercados farmacéutico y homeopático y las futuras exigencias de los mismos, a nivel nacional e internacional.